Cristian está desaparecido desde el viernes en la mañana

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍACristian estudia en el colegio José Celestino Mutis y practica ciclismo.
Desde el pasado viernes, en horas de la mañana, Cristian Felipe Rodríguez está desaparecido sin que su madre tenga claridad sobre a dónde se dirigió o en compañía de quién.
PUBLICIDAD

Paola Orozco, madre de Cristian, afirma que desde el viernes, cuando salió a trabajar en el Centro, en labores de comercio ambulante, perdió toda noticia de su hijo. 

“Él tiene muchos amigos, estudia en el colegio José Celestino Mutis y le gusta salir a montar cicla, pero ya les pregunté a todos y nadie lo ha visto”, afirma Paola, quien descartó que haya tenido conflictos con el menor. 

Según Orozco, después de denunciar a través de medios y redes sociales la desaparición de Cristian, las autoridades se comunicaron con ella y le tomaron declaraciones para iniciar la búsqueda del menor, pero hasta el momento no se sabe nada. La preocupación crece conforme pasa el tiempo, pues no se tiene idea de la última actividad que Cristian realizó antes o después de salir de casa el viernes.

 

Piden ayuda en la búsqueda

Paola Orozco, quien también convive con su hija menor de cinco años y un hermano suyo, afirma que la familia está sumida en una gran tristeza y preocupación, puesto que Cristian nunca había permanecido tanto tiempo fuera de casa, y tampoco tiene idea del motivo de su desaparición. “Como en todo hogar, puede que a veces haya discusiones, pero siempre hemos tenido una sana convivencia, no hemos peleado, ni nada parecido”, asegura la comerciante.

Por ahora, la mujer sigue haciendo un sentido llamado a la Policía de Infancia y Adolescencia y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Seccional Tolima, para que la apoyen en la búsqueda urgente de su hijo; mientras que ella y su familia seguirán haciendo lo propio por su cuenta, en espera de que el adolescente aparezca pronto, sano y salvo. 

 

DATO

La familia de Cristian Felipe Rodríguez, un menor de 13 años, residente en el barrio Albania 2, cerca a la USI del Sur de Ibagué, busca con desespero algún indicio de su paradero. 

 

DATO

Si usted ha visto o tiene conocimiento del paradero de Cristian Felipe Rodríguez, puede comunicarse con Paola al número celular 322 308 3636; o a la Policía de Infancia y Adolescencia de Ibagué.

Credito
Redacción generales

Comentarios