Adultos mayores todavía no cobran subsidios en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍA
Por lo menos 957 personas beneficiarias del programa Colombia Mayor no han cobrado el subsidio en Ibagué, según informó la Alcaldía, la cual, a su vez, recordó que este 25 de febrero vence el plazo para hacerlo.
PUBLICIDAD

La administración municipal hizo énfasis en que quienes no tienen la posibilidad de realizar el cobro, lo podrán hacer mediante un tercero, el cual deberá llevar una constancia firmada por el titular, junto con su cédula de ciudadanía o contraseña.

Este cobro de 160.000 pesos corresponde al mes de enero y al pago extraordinario, que puede reclamarse en los puntos habilitados de la red multiservicios Gana Gana.

La secretaria de Desarrollo Social, Francy Liliana Salazar, extendió la invitación a los beneficiarios para que aprovechen este recurso, ya que les ayuda a mitigar las necesidades económicas que se han presentado especialmente durante la pandemia por el Covid–19.

“Hacemos el llamado para que nuestros adultos mayores reclamen su pago del mes de enero, se acerquen a los puntos autorizados y que atiendan las recomendaciones de las autoridades de salud, con relación a cumplir los protocolos de bioseguridad y autocuidado a la hora de reclamar su ayuda económica”, dijo Salazar.

 

DATO

En la página de la Alcaldía de Ibagué podrá consultar las dudas que tiene sobre este subsidio.

Credito
REDACCIÓN GENERAL

Comentarios