Alerta criticó fuertemente a Sábados Felices

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo Día
El humorista Juan Ricardo Lozano, conocido como 'Alerta', criticó al programa Sábados Felices por su salida y por los cambios que vienen teniendo lugar.
PUBLICIDAD

El ‘Cuentahuesos’, como también es conocido, dijo que el programa de humor anda de capa caída por los malos manejos administrativos y por mal trato que le daban en su momento a los humoristas.

“Sábados Felices fue el epicentro económico del canal y hoy está en el patio trasero, echado casi a la caneca. Los nuevos ejecutivos no han tomado las riendas de un programa que está destruido y acabado. No solo lo dice el rating, también lo dice quienes fuimos en su momento sus integrantes”, le contó ‘Alerta’ al medio 'Las 2 Orillas’.

Sobre las extensas jornadas de trabajo, dijo que “nosotros en un día trabajamos 18 horas, grabando hasta 8 programas (...) Era extenuante. De eso logramos pasar a cuatro programas en un día”.

Así mismo, dijo que “Había maltrato y acoso laboral, había acoso sexual, ¿y cómo lograron que no se supiera eso? Sacándome. Cuando me despidieron fue muy duro. Me iban a echar por decir la verdad.  Básicamente Juan Ignacio Velázquez es lo que llamo “El ‘Maduro del humor'”. Recuerdo que en una ocasión dijo: “Si la gorda Fabiola sigue enferma, la voy a tener que sacar del programa””, finalizó.

Credito
Redacción web

Comentarios