Un Gallo de pelea mató a su dueño de un espuelazo

Crédito: Tomada de Internet / El Nuevo Día.
Antes de una pelea, un gallo mató a su dueño de un espuelazo en la India, según informaron las autoridades de este país.
PUBLICIDAD

El animal tenía una navaja atada en una de sus patas, la cual aleteó y le cortó la ingle de su dueño, Thangulla Satish, un hombre de 45 años.

El hombre estaba entre las 16 personas que organizaban la pelea de gallos cuando ocurrió el extraño accidente, dijo Jeevan. El gallo fue retenido brevemente en la estación de policía local antes de ser enviado a una granja avícola.

Según Jeevan, un policía que investigó el hecho, la víctima recibió el cuchillazo mientras preparaba al gallo para la pelea. "Satish fue impactado en la ingle por el cuchillo del gallo y comenzó a sangrar considerablemente'', dijo el agente, quien confirmó que el hombre falleció camino al hospital.

La policía abrió una investigación y ahora buscan a más de una decena de personas involucradas en la organización de la pelea, añadió el oficial. De demostrarse culpables, los organizadores podrán pasar hasta dos años en prisión.

Credito
Redacción web

Comentarios