¡Aproveche! Comfatolima abrió postulaciones para el subsidio de desempleo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Durante tres meses los beneficiarios recibirán una transferencia económica de $605.684 más el pago de seguridad social.
PUBLICIDAD

A partir de hoy y hasta el jueves 18 de marzo los aspirantes se podrán postular al Subsidio de Desempleo por Emergencia, el proceso será virtual a través de la página www.comfatolima.com.co , de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4 p.m. 

Para ser acreedor a este subsidio, los aspirantes deben haber tenido a ComfaTolima como su última caja de compensación durante un (1) año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos cinco (5) años como cotizantes de categoría A o B y no haber sido beneficiado del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres (3) años.  

Los documentos que debe anexar son la certificación bancaria vigente, fotocopia de la cedula y el certificado laboral que indique último salario devengado, fecha de retiro y motivo de la terminación del contrato. 

Entre los beneficios, adicionales a la transferencia económica de $605.684 por tres meses, se encuentran los aportes al sistema de seguridad social y pago de cuota monetaria de Subsidio Familiar en los mismos términos que venía recibiendo. 

A este subsidio se pueden postular dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo. Para obtener mayor asesoría las líneas 2708181 Ext. 240-241 o los celulares 3142096441 -3138534309 están disponibles

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios