Un hueco sobre la vía del Jardín sería responsable de accidente

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍALa vía también tiene problemas de iluminación.
Hospitalizado y con varias fracturas en la pierna izquierda, permanece Andrés Guzmán, un motociclista que sufrió un delicado accidente en El Jardín, cuando intentó esquivar un hueco sobre la vía que al parecer no tenía ningún tipo de señalización.
PUBLICIDAD

Al cierre de esta edición, el hombre estaba en proceso de recuperación, mientras que sus compañeros del Club ‘Moto Biker Club Ibagué’, planean efectuar una manifestación para hacer un llamado a la Administración local, debido al mal estado de la malla vial en la ciudad.

 

El accidente

Sobre las 9:50 de la noche del sábado, la red de emergencias fue alertada sobre un accidente registrado frente al motel Karibana. Al lugar llegaron unidades de ambulancias para atender el caso y trasladar a Guzmán hasta la Clínica Asotrauma, lugar donde se recupera de las múltiples lesiones que sufrió en la pierna izquierda.

La víctima dialogó con el portal Le Contamos.com sobre el accidente. El lesionado relató que salía del barrio Villa Vannesa, para tomar la carrera Quinta, cuando al intentar esquivar un hueco, ubicado en todo el centro de la intersección que está a pocos metros del mencionado motel, perdió el control del rodante y cayó sobre el asfalto. Sufrió un fuerte golpe que le provocó lesiones en el pie y el tobillo. Guzmán tuvo que ser sometido a cirugía, debido a las múltiples fracturas.

 

Huecos mortales

Este medio de comunicación dialogó con Jhon Loaiza, integrante de ‘Moto Biker Club Ibagué’, quien manifestó que están muy preocupados por el mal estado de la malla vial en varios puntos de la ciudad, donde se han creado varios huecos, los cuales se convirtieron en trampas mortales para todos los actores viales de la ciudad. 

Loaiza cuestionó que “en el lugar donde sufrió el accidente Andrés no hay ningún tipo de señalización, aparte las luminarias no funcionan de manera adecuada, razón por la que la vía es mucho más peligrosa”.

Habrá protesta

El club ‘Moto Biker Club Ibagué’, en compañía de varios grupos de ‘moteros’, están liderando una manifestación para los próximos días, con el propósito de sentar su voz de protesta por el mal estado de las vías de la ciudad, situación que según ellos ha generado múltiples accidentes en los últimos meses.

9:50 p.m. fue la hora en que ocurrió el accidente.

 

DATO

Según fuentes extraoficiales, en el lugar del accidente el Ibal habría efectuado un arreglo, pero la vía no se reparó y quedó un hueco, que se ha convertido en una peligrosa trampa.

 

Credito
REDACCIÓN GENERAL

Comentarios