Metib cumplió el sueño de Laura Sofía

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALaura Sofía Huerta se robó el corazón de quienes la acompañaron en el festejo. Su sonrisa mostraba su felicidad.
Laura Sofía Huerta no paró de sonreír ni un segundo durante la celebración de sus 15 años. Su sueño de bailar el vals y tener una fiesta como cualquier otra quinceañera fue hecho realidad gracias al Grupo de Gestores de la Estación Norte, Cívica Juvenil e Infantil, y la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué.
PUBLICIDAD

Vestida de princesa con un traje azul, como en los cuentos de hadas, y con la alegría por festejar sus 15 primaveras, estuvo Laura Sofía este sábado en medio de la reunión organizada por los integrantes de la Metib. 

La joven, que tiene un diagnóstico especial (parálisis cerebral), anhelaba bailar el vals, deseo que fue cumplido junto a sus seres queridos.

La celebración fue pequeña y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19. 

celebración con la orquesta ponal

Laura Sofía recibió una serenata de la Orquesta de la Policía Nacional y uno de los miembros de la Policía Cívica Juvenil le entregó un ramo de rosas, lo cual llenó de felicidad el corazón de la quinceañera.

Credito
REDACCIÓN GENERAL

Comentarios