Directivos de Multicentro se reunieron con taxistas tras instalación de vallas publicitarias

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALíderes de taxistas junto al gerente del centro comercial Multicentro.
Luego de que los líderes de los taxis retiraran varias pancartas relacionadas a la aplicación 'Maxim', directivos del centro comercial se reunieron con los conductores y escucharon su punto de vista.
PUBLICIDAD

En la reunión se trató el tema de la publicidad de la aplicación 'Maxim' que se expuso tanto al exterior como al interior del centro comercial, donde se evaluó la publicidad y las inquietudes expuestas por los taxistas sobre la legalidad de la APP, razón por la cual se tomó la decisión de suspender la misma, hasta tanto se defina su legalidad.

El centro comercial ratificó que siempre ha sostenido las mejores relaciones con el gremio de los taxistas, y que en la mañana de este lunes no se efectuó ninguna protesta o bloqueo en la vía por parte de los conductores. 

"Queremos reiterar que Multicentro, como los demás centros comerciales, maneja espacios de comunicación publicitaria, siendo estos explotados por las marcas propias y externas que quieren aprovechar el alto tráfico y perfil de los visitantes, es decir, la publicidad que se expone en las áreas de la copropiedad se debe a temas comerciales con el único beneficio de la retribución económica por su uso", señaló el escrito. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios