Vicky Dávila: brava con las redes porque le dicen que el Q´hubo hace mejor periodismo

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
A Vicky Dávila, directora de la Revista Semana, se molestó luego de que en redes sociales le dijeran que el Q'hubo, el periódico judicial de más circulación del país, hace mejor periodismo que el medio que ella ahora dirige.
PUBLICIDAD

Un gran número de tuiteros calificaron la última portada de Semana, en la que se saca a Juan Guillermo Molsalve con una foto que intenta ridiculizarlo para quitarle credibilidad.  Molsalve hoy es un importante testigo en contra del expresidente Uribe.

Muchos calificaron esa portada como sensacionalista y la compararon con el diario Q’hubo, caracterizado por publicar crímenes y fuertes imágenes en sus portadas.

 

Las últimas portadas de Q’hubo

En las últimas semanas el periódico Q’hubo ha sido tendencia por su portadas críticas. Muchas personas calificaron esas portadas como ejemplo del papel crítico que los medios de comunicación deben tener como principio fundamental de su quehacer ciudadano.

 

Las portadas de Vicky Dávila y Revista Semana / Las portadas de el Q'hubo. No los compares solo disfrútalos... pic.twitter.com/FFWjpyy4Pb

— Solo Dime Jelipe🧔🏻🐖 (@SoloDimeJelipe1) April 10, 2021

nadie como Q'hubo lo hace. https://t.co/pd6BhjnNPK

— Daniel Bejarano (@DanielBejarano_) April 10, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios