Laura tiene 24 años y un cáncer extraño y agresivo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALaura Laguna también fue arquera de la selección Futsal Tolima.
En estos momentos, Laura se encuentra recibiendo radioterapia, quimioterapia e inmunoterapia, pues el cáncer que le inició en la piel del útero hizo metástasis en siete órganos.
PUBLICIDAD

Amigos de Laura Laguna, una joven ibaguereña que padece un cáncer extraño y agresivo, adelantan una campaña en la Ciudad Musical para ayudarla a ella y a su familia. 

Según Lina María Marín, la persona que tomó la decisión de tocar puertas para apoyar a su compañera de estudio, hasta finales de 2020 Laura trabajó como docente de saxofón, clarinete y piano en un reconocido colegio de la ciudad.

“Le tocó retirarse porque en realidad no puede trabajar. A veces le cuesta estar de pie o sentada. Le tocó dejar de trabajar aún siendo la persona que sostenía económicamente a su mamá y a su abuela, que sufre alzhéimer”, expresó Lina.

 

Caso único en Colombia

“Su cáncer es un melanoma en el útero. Su caso es de investigación nacional, pues es muy extraño y único en Colombia. Es un cáncer de piel, pero en el útero. El tumor tenía 20 centímetros y cuando se lo detectaron ya había hecho metástasis en otros siete órganos. Por eso ha sido tan difícil todo”, añadió.

“El dueño  de la casa  donde viven, por el sector de Ambalá, les pidió el inmueble porque deben varios meses de arriendo. También requieren recursos para la alimentación, transporte, entre otros. En estos momentos está hospitalizada en el Federico Lleras Acosta (...)”, puntualizó Lina Marín.

 

DATO

Las personas que deseen unirse a esta obra social, pueden hacer su donación a través de la cuenta de Nequi 313 209 0446 a nombre de Lina María Marín o comunicarse con la joven a el mismo número de celular. Cualquier ayuda es muy importante.

 

DATO

24 años tiene la joven.Padece un cáncer que normalmente le da a mujeres mayores.

Credito
Redacción Generales

Comentarios