¿La depresión acabó con la vida de Jorg's? Familia aclara y pide investigación

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAUna enorme caravana, acompañó el féretro del empresario hasta el cementerio La Milagrosa.
Cientos de personas, en carros y motos, acompañaron las exequias del empresario Jorge Alberto Sánchez Lozano, ‘Jorg’s’, quien el fin de semana fue hallado sin vida debajo del puente de La Variante de Ibagué, conocido también como ‘El Puente de la Vida’.
PUBLICIDAD

Hacia las 3 de la tarde de este lunes 19 de abril, el coche fúnebre con el cuerpo de ‘Jorg’s’ partió de la funeraria Los Olivos hacia el cementerio La Milagrosa. La salida se dio en medio de llanto y aplausos. En el recorrido, la carroza pasó por el barrio Calarcá, donde el empresario vivía, tenía un local de muebles y durante años tuvo un negocio de comidas rápidas, muy célebre. Allí, amigos y comerciantes lo recibieron con aplausos y bombas blancas. 

No hubo misa, pues desde hace cinco años, ‘Jorg´s’ pertenecía a una iglesia cristiana. 

Hacia las 4:30 de la tarde ‘Jorg’s’ llegó al cementerio, donde su madre de 92 años y parientes cercanos lo despidieron para siempre. 

 

Un hombre generoso 

Jorge vivirá en la memoria de quienes lo conocieron como una persona generosa, de muy buen humor, amigable, emprendedor y sobre todo, un líder, que levantó varios negocios y generó muchos empleos en la ciudad. 

La vida emprendedora de ‘Jorg’s’ inició en el barrio Ricaurte, donde hace más de 20 años tuvo un exitoso local de comidas rápidas. Años después, incursionó en el negocio de la rumba nocturna. Fue propietario de Romanos, una reconocida discoteca gay.

 

Cambio de vida 

Hace cinco años, vendió la ‘Tienda de Jose’, ubicada en el Centro de Ibagué. Según expresó en ese momento a una emisora local, estaba cansado de trasnochar, de la rumba y de todo aquello que trae la diversión y los excesos. 

Confesó que había ingresado a una comunidad cristiana, que quería empezar una nueva vida, incluso afirmó que su intención era dejar de ser gay.

 

Conmoción

El viernes, los medios de comunicación volvieron a hablar de ‘Jorg’s’, pues su carro, una camioneta Ford vinotinto de placa HIU 483, fue hallada con una de las puertas abiertas sobre el mencionado puente.  Aunque ese día el secretario de Gobierno, Carlos Portela, aseguró que la Policía había encontrado al empresario y que estaba en estado de embriaguez, horas después la Policía desmintió esa versión. 

La triste noticia llegó el sábado a las 11 de la mañana, cuando voluntarios de la Defensa Civil informaron que cerca al río Combeima, habían encontrado un cuerpo. Al sitio llegaron los familiares de ‘Jorg’s’, quienes confirmaron que era el querido comerciante.

 

¿Tenía depresión?

 

Respecto a si ‘Jorg’s’ padecía depresión o no, unos familiares aseguraron que sí, que desde hacía unos 20 días el hombre de 57 años no dormía bien, tenía ansiedad, y al parecer, había buscado ayuda profesional. No obstante, otros parientes aseguraron que ‘Jorg’s’ no tenía problemas económicos ni sentimentales y le solicitaron a las autoridades investigar muy bien lo sucedido. Además, cuestionaron que la estructura donde fue encontrado el vehículo, no tuviera barandas ni cámaras de seguridad.

Credito
Redacción General

Comentarios