Por estas razones las mujeres deberían tener varios esposos. Según lo reveló un estudio

Crédito: Upsocl / EL NUEVO DÍA
Un estudio reveló que las mujeres deberían tener dos o más esposos por su bienestar físico.
PUBLICIDAD

La investigación se llevó a cabo en una población étnica africana, que fue evaluada por 20 años.

Según Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, doctores en antropología evolutiva, quienes realizaron el estudio, pudieron determinar que las mujeres se benefician más que los hombres de la poligamia.

Borgerhoff Mulder y T. Ross compararon el comportamiento entre los animales y los humanos, partiendo de la primicia de la monogamia que intentan encontrar las personas.

Así lo detalló el portal Nueva Mujer, donde indicó que en el artículo científico titulado Desentrañando el éxito de apareamiento y probando los principios de Bateman en una población humana, se concluyó que aunque las relaciones poliamorosas son más comunes en los hombres, las personas de sexo femenino obtienen mayores beneficios de estas.

“Descubrimos que tanto hombres como mujeres tenían más hijos cuánto más años llevaban casados. Sin embargo, cuando miramos el número de parejas de una persona, el patrón difirió. Los hombres con más esposas tuvieron menos hijos que los hombres con menos esposas. Y las mujeres con más esposos tuvieron más hijos que las mujeres con menos esposos”, se lee en el documento. 

Asimismo, afirma que las mujeres con más esposos tienen una mayor estabilidad, pues si una de sus parejas enferma, la otra puede suplir las diversas necesidades y colaborar con varias actividades.

¿Usted qué opina? 

 

Redacción Web

Comentarios