El conmovedor mensaje del gobernador del Meta tras salir de UCI por Covid

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, al salir en las últimas horas de una UCI en donde estuvo hospitalizado tras enfrentar el Coronavirus, aseguró que fue “una segunda oportunidad de vida” e invitó a toda la ciudadanía a extremar el cuidado.
PUBLICIDAD

“Profundamente agradecido con Dios y los médicos, hoy salgo de la clínica con una segunda oportunidad de vida, después de varios días de lucha contra la covid-19. Está en nuestras manos que la fatalidad que tantas personas han padecido, no toque nuestra puerta. Hay que seguir cuidándonos”, manifestó Zuluaga en un mensaje que escribió en Twitter.

Zuluaga había sido diagnosticado el 7 de abril del contagio y aunque inicialmente no tuvo síntomas que levantaran algún tipo de alarma, tuvo que ser hospitalizado para recibir atención oportuna.

Tras dejar el hospital en una primera oportunidad, Zuluaga mantuvo el aislamiento para seguirse cuidando, pero por indicaciones médicas tuvo que volver a ser internado por cuenta de las complicaciones de salud.

Credito
Colprensa

Comentarios