EL NUEVO DÍA informa que imagen que circula en redes sociales no representa las ideas de esta casa editorial

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Lamentamos el infortunado incidente, pero aseguramos que dichas opiniones no representan las ideas de esta casa editorial.
PUBLICIDAD

Informamos a la opinión pública que en un ejercicio periodístico juicioso, hemos acompañado a los manifestantes con diferentes cubrimientos en vivo, y notas de seguimiento desde el inicio de Paro Nacional de manera imparcial y de forma objetiva.

Así mismo, que desde EL NUEVO DÍA hemos sido un canal de comunicación para todas las personas que de una u otra manera se han sentido vulneradas por las diferentes acciones que se han desencadenado por las manifestaciones. 

Infortunadamente hoy, una persona que ya no trabaja en nuestro medio de comunicación y que tenía permisos como editor en nuestras redes sociales, expresó su opinión PERSONAL por error desde el perfil de EL NUEVO DÍA, lo que generó indignación colectiva entre nuestros seguidores, quienes asumieron que se trataba de una postura sesgada de esta casa editorial. 

Lamentamos los hechos, y reiteramos que dicho comentario, que hacía referencia a la militarización de la ciudad NO NOS REPRESENTA. 

Agradecemos a todos nuestros seguidores, quienes saben de la seriedad de nuestro medio, y conocen de primera mano las ideas de nuestra línea editorial. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios