Alfonso Gómez Méndez Y después de esto, ¿qué?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Alfonso Gómez Méndez, el hijo de un sastre nacido en el pacífico caucano, que ha ocupado las más altas dignidades de la República, representante a la Cámara, Procurador General, Fiscal General, embajador y ministro de Justicia, será el próximo invitado de Guillermo Pérez Flórez, a su programa ‘Perezcopio’, este miércoles 19 de mayo a las seis de la tarde, bajo el sugestivo título de “Y después de esto, ¿qué?”
PUBLICIDAD

Gómez Méndez es uno de los tolimenses más ilustres de los últimos años. Posee amplia experiencia y conocimiento del Estado, y desde hace tiempo está dedicado a analizar y pensar sobre los principales temas del acontecer nacional, desde sus columnas periodísticas en la prensa colombiana. Guillermo Pérez, ha manifestado que el propósito de invitar a Gómez es el de escuchar a una persona  que puede ayudar a pensar el futuro de Colombia. “Alfonso Gómez, ha dicho Pérez, es un testigo de excepción de una época convulsa que va desde 1985, cuando tuvo que ver cómo se sacrificó a su padrino y maestro, el también chaparraluno, Alfonso Reyes Echandía, en el holocausto del Palacio de Justicia, a estos días de crispación política y social que estamos viviendo”.

Con esta entrevista, ‘Perezcopio’ continúa con uno de los ejercicios periodísticos más ricos que se haya realizado en el país, por la pluralidad de los invitados. La lista de participantes ya pasa de cuarenta, e incluye personalidades de todas las orillas políticas y de todas las disciplinas académicas.

La cita es este miércoles 19 a las 6:00 p.m. El programa se transmitirá por las redes sociales de El Nuevo Día y Q'hubo Ibagué  (Facebook y YouTube) y por el sitio web del periódico: www.elnuevodia.com.co 

Dato: Este ‘Perezcopio’ con Alfonso Gómez Méndez es el número 43, y se han tratado los más diversos asuntos. Desde políticos, económicos, históricos, ambientales, culturales, conflicto armado, hasta el abuso infantil y programas de resocialización de población carcelaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios