En su rider por Ibagué, ‘Royalteros’ llevaron su donación a los perritos de El Campito de Kathy

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACon sus atuendos, llegaron los ‘Royalteros’ al resguardo canino.
Dentro de la filosofía y el trabajo social que tiene la marca de motocicletas Royal Enfield de “dejar cada lugar mejor de lo que lo encontramos”, se movilizaron hasta Ibagué para llevar comida a los perros de El Campito de Kathy.
PUBLICIDAD

Según el gerente regional para los mercados de Latinoamérica, Mauricio Salazar Arango, dentro de los paseos que organiza la marca a distintas ciudades, está la de dejar algo bueno en los lugares que visitan, y en su paso por Ibagué, decidieron llevar concentrado a los caninos.

“En nuestros rides o paseos hemos pintado escuela, pasado tiempo con adultos mayores, les hemos enseñado a niños en escuelas rurales, entre otras actividades y en este caso buscamos qué hacer, así que el concesionario que tenemos en Ibagué nos contó que conocía una fundación de perros abandonados y maltratados, y decidimos invitar a nuestros clientes para hacer un ride allá, llevar una pequeña donación, pasar un rato con los perritos y fue muy bueno para todos”, contó Salazar Arango.

Los ‘Royalteros’, como es conocido este grupo que sale a rodar por distintas ciudades y dan a conocer las motocicletas de esta firma India, pasearon por varias calles de Ibagué y luego llegaron a la Fundación El Campito de Kathy para llevarle a los perritos rescatados varios kilos de concentrado.

ROYALTEROS

Según lo informado por Mauricio Salazar, es la primera vez que realizan esta actividad en Ibagué, y esperan en otra pasada por la Capital Musical, llevar más ayudas a otros sectores.

 

DATO

Los motociclistas rodaron por las principales calles de la Capital Musical de Colombia y luego se desplazaron hasta la fundación para aportar a esta noble causa que realiza El Campito de Kathy.

Credito
Redacción General

Comentarios