Enfermera es arrollada por una ambulancia

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl día del accidente, Paola Andrea Olaya Aragón iba para la Clínica San Rafael Dumian de Girardot, donde labora.
Paola Andrea Olaya Aragón, una enfermera del Guamo, denunció que fue arrollada por una ambulancia del Hospital de Planadas, cuyo conductor, según dijo, no le prestó los primeros auxilios.
PUBLICIDAD

De acuerdo con la versión de la joven, que trabaja en la Clínica San Rafael Dumian de Girardot, el accidente ocurrió este martes a las 6:30 de la mañana a la entrada de la vereda Quinto Chipuelo, sentido Guamo - Espinal.

Ella iba a trabajar, cuando el vehículo la habría adelantado en una zona prohibida y supuestamente la hizo caer de la motocicleta en la que se movilizaba. 

En diálogo con este medio, Paola recordó que varias personas presenciaron el accidente y un  motociclista arrancó detrás de la ambulancia, pero el conductor habría dicho que no podía detenerse. 

“No entiendo por qué el conductor iba tan rápido y sin la alarma encendida. Lo que habría dicho, es que llevaba un refrigerador para unos medicamentos. Yo quedé en la mitad de mi carril y fue un conductor y las paleteras que estaban en la zona, las personas que me auxiliaron. Otro vehículo me pudo haber arrollado también”, dijo Paola Andrea. 

En estos momentos ella permanece en el hospital San Rafael de El Espinal con una fractura de rodilla y no la han podido operar porque la pierna está bastante inflamada. 

FRACTURA DE RODILLA

“La pierna me duele demasiado, pero toca esperar a que desinflame para que la cirugía sea exitosa. Según los médicos, me deben injertar un pedazo de hueso, por lo que es un procedimiento delicado”, dijo. 

 

DATO

Según Paola Andrea Olaya Aragón, la ambulancia que la arrolló fue una de placa ODU 963. “La persona encargada del área Jurídica del Hospital de Planadas se comunicó conmigo y me ofreció excusas a nombre de la Gerente y el Alcalde. Aseguró que estarán al tanto de mi situación, pero hasta el momento no han venido de manera presencial. Me están atendiendo por el Soat de mi moto”, expresó. 

Credito
Redacción General

Comentarios