Personajes le han bajado la tensión al Paro Nacional

Crédito: Twitter / EL NUEVO DÍA
Un hombre musculoso y ‘sexy’, un policía que logró a través del diálogo habilitar una vía y un pato que salió a marchar, han sido protagonistas en medio de las manifestaciones.
PUBLICIDAD

Uno de los más recientes personajes que han dado de qué hablar durante este paro nacional que ya completa 24 días, es el ‘Capitán Colombia’, un misterioso hombre musculoso, que según dicen en redes sociales hace parte de la primera línea.

La fotografía del sujeto es viran en Twitter y ha recibido cantidad de elogios, incluso muchas mujeres afirman que el hombre es muy ‘sexy’.

El usuario @andrefelgiraldo, al parecer fue el primero en ‘lanzar a la fama’ a este superhéroe criollo, quien además indicó “Este man se echa los gases lacrimógenos de desodorante.

Según otro internauta, el ‘Capitán Colombia’ estaría en Popayán, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy famoso hombre corpulento.   

Entre tanto, en Bogotá, un video conmovió a los colombianos, se trata de una grabación donde se ve a un patrullero de la policía dialogando con los manifestantes que tenían cerrada la vía en inmediaciones del portal de las Américas.  

El uniformado, Jorge Cárdenas, se sentó en medio del pavimento, junto a una madre y su hijo, quienes hacían parte de las personas que bloqueaban la entrada a la estación de Transmilenio.

El policía escuchó a la mujer e indicó que lo que ella estaba haciendo de forma pacífica le parecía “del carajo”, además en un tono cordial, le dijo que ellos (los agentes) debían restablecer el orden y eso implicaba habilitar la vía para que las personas pudieran llegar a sus destinos.

El patrullero, logró que se habilitará el tránsito en el sector y dio ejemplo de como si se puede llegar a acuerdos con los manifestantes a través del diálogo, evitando la violencia y las confrontaciones.

Otro de los personajes que han sido furor en los últimos días fue un pintoresco pato que se robó el show en una de las manifestaciones el pasado 19 de abril.

Al parecer este animal emplumado, que lleva en su cuerpo la bandera de Colombia, salió a marchar en Buga, junto a su dueño; las redes explotaron al verlo y lo denominaron el “pato manifestante”.  

Redacción Web

Comentarios