Estudiante de licenciatura de la UT creó escuela de inglés online ¡Conozca su emprendimiento!

Crédito: Universidad el Tolima / EL NUEVO DÍA
La pandemia también ha dado nuevas oportunidades para muchas personas, se han abierto puertas que dan esperanza en medio de la incertidumbre laboral, y ese es el caso de Juan David Bueno Lugo, estudiante y próximo graduado de la Licenciatura en Inglés de la Universidad del Tolima, quien dio vida a la Escuela de Inglés Online English, con el lema “Aprende inglés desde la comodidad de tu casa”.
PUBLICIDAD

Juan David sostiene que la iniciativa surgió de la inquietud de varios amigos y estudiantes de la universidad, frente a la necesidad de aprender este idioma indispensable para todos.

“Gracias al voz a voz, hemos crecido, nuestros estudiantes vienen recomendando nuestra escuela, lo que a vez permite generar empleo, esto me tiene muy orgulloso en la actualidad contamos con siete graduados de la UT, compañeros míos, que ejercen su labor como docentes nuestros”. Indicó Juan.

 

Así funciona la escuela

La metodología es personalizada, solo seis estudiantes por clase y está basada mediaciones tecnológicas para los cinco niveles que ofertan. “Por el momento contamos con estudiantes desde los 17 años en adelante, estamos trabajando para lograr ampliar la oferta a niños en un mediano plazo”.

Uno de los objetivos que se han fijado con su equipo de docentes, es el de formar a quienes aspiren aplicar a las pruebas de inglés internacionales, para obtener las certificaciones que les permitan estudiar en otro país, convalidar sus títulos profesionales y optar a otras ofertas laborales en el exterior.

 

Lo que viene

En el mes de agosto próximo, Juan David viajará a Estados Unidos para cursar estudios de inglés, en una de las universidades de ese país, gracias a la beca que obtuvo con Fulbright Foreign Language Teaching Assistant (FLTA), en el 2020, programa que tiene como finalidad brindar la posibilidad de perfeccionar las habilidades para la enseñanza de idiomas, lo que se constituirá en una fortaleza para su emprendimiento con Online English.

 

¿Dónde conocer más?

Los interesados en obtener más información sobre Online English pueden comunicarse al celular 315 8537885 o escribir al correo electrónico: onlineenglishcol@gmail.com. 

Credito
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Comentarios