Esto dijo Alejandra Azcárate sobre la avioneta registrada a nombre de su esposo que fue incautada con cocaína

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
La actriz y humorista se pronunció sobre las acusaciones hacia su esposo.
PUBLICIDAD

Luego de que el portal de Agencia de Periodismo Investigativo (API), diera a conocer la noticia de la incautación de una avioneta registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, que estaba cargada con 446 kilogramos de droga, la comediante habló con Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio.

(Lea acá: Incautan una avioneta con cocaína registrada a nombre del esposo de Alejandra Azcárate)

Azcárate, indicó que su pareja, con la que lleva más de 15 años, es el presidente de una asociación de pilotos privados, que tiene aviones particulares.

Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (...) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria” dijo la actriz a Cristo, según lo citó la W Radio en su portal.   

Asimismo, agregó que Escobar (amigo del esposo de la actriz) prestará la aeronave, “la  Policía lo llamó y le preguntó si el avión en cuestión era suyo tras haber sido incautado con 440 kilos de cocaína a bordo”, añadió el medio de comunicación.

A su vez se conoció que tanto Jaramillo como Escobar, comparecieron ante la Fiscalía General de la Nación y la pareja de Azcarate se presentó como víctima en el proceso y según el relato del hombre al W Radio, el ente acusador lo aceptó como tal.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios