Caso Sara Sofía: Nilson Díaz habría drogado a la menor para hacerle creer a la mamá que estaba muerta

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍA
Al parecer Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía, habría drogado a la niña para hacerla pasar por muerta ante su mamá.
PUBLICIDAD

La Fiscalía determinó que la niña no había sido vendida o regalada, sin embargo, esta nueva revelación dejaría en duda si la menor está o no aún con vida. 

(Lea también: Fiscalía descarta que Sara Sofía haya sido vendida por su mamá)

Rubén Darío Galván, abuelo de la pequeña y padre de Carolina Galván, dio un testimonio que daría un giro al caso. 

El hombre habló con Blu Radio y relató que su hija, no había estado presente al momento de la supuesta muerte de Sara Sofía, además, indicó que Carolina Galván, le había  comentado que Nilson Díaz la explotaba sexualmente  y cuando ella no le daba el dinero la golpeaba y la  amenazaba con arma blanca e incluso con una de fuego. 

Asimismo, reveló que la madre de la niña le comentó “papi, a mí me parece que él le dio algo a la niña para hacerme creer que estaba muerta, porque después de que estaba entre una bolsa yo fui a mirar y él no me la dejó tocar, ni abrir, nada. Ella dice, por eso yo no sé si era ella la que estaba envuelta en eso, porque él no me la dejó ver, nunca fui al caño con él”, detalló. 

A su vez, afirmó que no cree que la pequeña esté muerta, contrario a la investigación que sigue la Fiscalía, que este martes descartó la hipótesis de que la niña había sido vendida.  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios