Impactante mensaje de un joven que se graduó en Derechos Humanos se hizo viral

Crédito: Twitter: @NicorRicaurte / EL NUEVO DÍA
El mensaje de este joven, recién graduado en Derechos Humanos se hizo viral en redes sociales.
PUBLICIDAD

A través de Twitter se conoció la foto de quien sería Nicolás Camilo Ricaurte Maldonado, hoy especialista en Derechos Humanos de la Universidad Sergio Arboleda, quien con diploma en mano estremeció a los internautas con una impactante misiva. 

En la imagen, el joven bajo su diploma sostuvo un mensaje que decía “Qué difícil ser especialista en Derechos Humanos en un país en que los Derechos Humanos son un privilegio de pocos” 

Además añadió “Mientras me gradúo en Derechos Humanos el Gobierno le niega la entrada al país en la CIDH”. 

El mensaje se hizo viral en redes sociales, miles de personas lo han compartido y ha recibido el apoyo de muchos usuarios. 

Cabe resaltar que la vicepresidenta y ahora canciller Marta Lucía Ramírez, en la mañana de este jueves indicó que las puertas del país están abiertas para recibir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y que esta visita se dará el próximo 29 de junio e incluso afirmó que si la CIDH quiere venir antes no habrá ningún impedimento.

Entre tanto, Nicolás indicó que su cuenta de Twitter que “Hoy la virtualidad me dio el regalo más lindo del mundo, en vez de que mi diploma lo entregara un decano que ni me conoce me lo entregó mi mamá, verla tan emocionada y orgullosa fue hermoso.” y agradeció a las personas que han compartido su mensaje. 

Credito
Redacción Web

Comentarios