Empresarios y gremios económicos hablaron en ‘Perezcopio’ sobre cómo los ha afectado la pandemia y los bloqueos

Guillermo Pérez, ha manifestado que el propósito de esta entrevista es el de escuchar a los empresarios y dirigentes gremiales del Tolima quienes han sufrido la más dura crisis económica.
PUBLICIDAD

El programa contó con la participación de Efraín Valencia Andrade, gerente General del centro comercial La Estación y presidente de la Junta Directiva de la seccional Tolima de Fenalco; Andrés Sierra Pineda, empresario tolimense, fundador de la empresa Strategik Parque Empresarial; Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco Tolima; y Julio César Mendoza, director de la Corporación Moda del Tolima, Cormoda.

Este encuentro permitió conocer las impactantes cifras de pérdidas que han sufrido los diferentes sectores, donde los microempresarios, quienes representan el 97% del tejido empresarial del Tolima son los más afectados.

Asimismo, los participantes en el espacio afirmaron que están dispuestos y abiertos al diálogo con todos los sectores sociales, además se refirieron a la jornada cívica y pacífica que adelantaron para exigir el derecho a la libre circulación y al trabajo.  

Con esta entrevista, ‘Perezcopio’ continúa con uno de los ejercicios periodísticos más ricos que se haya realizado en el país, por la pluralidad de los invitados. La lista de participantes ya pasa de cuarenta, e incluye personalidades de todas las orillas políticas y de todas las disciplinas académica

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios