Hospital Veterinario de la UT fue premiado como la Mejor clínica del Tolima Grande

Crédito: Foto: suministrada - EL NUEVO DÍA
Próximo a los dos años de servicio, el Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima recibió el premio como mejor centro asistencial para animales de la región ‘Tolima Grande’, en los premios Pet Industry, y todo debido a la buena gestión, desempeño y servicio destacado.
PUBLICIDAD

El reconocimiento fue otorgado el pasado 28 de mayo, gracias al voto de confianza de 26.619 colombianos, a través de una encuesta virtual. Cabe resaltar que de estos votantes, el 84% fueron personas que viven con uno o más animales de compañía, 14% fueron profesionales y empresarios de la industria, y el 2% por proveedores de la misma. 

Asimismo, que los nominados, entre los que estuvo el Hospital Veterinario de la UT, surgieron de un comité nacional que para esta segunda edición estuvo compuesto por 196 expertos de la industria colombiana de mascotas. 

 

Acerca del premio

Los Premios Pet Industry se entregan en tres categorías: Mejor clínica veterinaria, Mejor tienda de mascotas y Mejor peluquería, cada una premiada en 10 regiones de Colombia.

Y además, que, con este reconocimiento el Hvut tendrá derecho a espacios publicitarios por cinco millones en el medio de comunicación Pet Family. De igual manera, este premio que lo acredita como el mejor de la región, imprime un sello de confianza para los animales de compañía y sus familias, que hacen uso de sus servicios. 

Al respecto, Diego Echeverry, director de la clínica veterinaria de la UT expresó que “este premio es muestra del trabajo realizado en este corto tiempo y aun siendo un centro asistencial joven, está a la altura de los más importantes del país”.

El reconocimiento fue otorgado el pasado 28 de mayo, gracias al voto de confianza de 26.619 colombianos, a través de una encuesta virtual.

Credito
Redacción General

Comentarios