Así es el café preferido de James Rodríguez en Ibagué

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
La bebida que hace parte de los gustos del futbolista colombiano James Rodríguez es vendida en Ibagué.
PUBLICIDAD

Se trata de un producto que se oferta en el Café Dos Molinos, una tienda que ofrece variedades de café, frappe, torta, postre y waffle.

A través de sus redes sociales, James se ha dejado ver bebiendo un café elaborado por esta empresa.

James tomando café

Y es que así como el jugador del Al-Rayyan Sports Club de Catar, varias personas no pueden ocultar sus gustos por lo que allí se vende.

“Soy una santandereana viviendo en Ibagué que ama el café y los waffles y después de probar la gran mayoría de opciones de la ciudad sin duda me quedo con Café dos Molinos. Tienen que probar las delicias que venden, sobretodo los waffles son los mejores que he probado en mi vida, me lo agradecerán. Además, la atención es excelente”, escribió una usuaria en la conocida plataforma online Tripadvisor.

Cabe resaltar que dicho negocio pertenece a la familia del futbolista y opera en Ibagué, en los sectores de El Vergel y el centro comercial La Estación. En este último lugar, las personas los pueden encontrar en el primer piso en la isla 103. Allí, tienen un espacio propicio para disfrutar de los sabores y colores, claro está, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos.  

De igual manera, cuentan con un punto en Armenia, en la avenida Centenario Edificio Serranías del Parque.

¿Usted ha bebido de este café?

Credito
Redacción Web

Comentarios