Metib donó silla de ruedas a una mujer en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A través de la iniciativa Biciclaje, que es liderada por el intendente Pedro Márquez, la Policía Metropolitana de Ibagué le hizo entrega de una silla de ruedas a Edelmira Mora, de 52 años de edad, en el barrio Nueva Castilla, en la comuna Ocho de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

“Nos contaron que por las condiciones no tenía todavía silla de ruedas, entonces hoy le entregamos su silla para que le sea más fácil salir a hacer alguna diligencia, ir al parque o para sus actividades cotidianas”, aseguró Márquez a la beneficiaria al momento de la donación.

Vale indicar que la silla fue restaurada y refaccionada por auxiliares de la estación norte de la Policía Metib, quienes le imprimieron empeño y dedicación para que luciera como nueva previo a la donación.

“Agradecido del corazón por este gran detalle para la tía Edelmira, para que ella tenga un mejor desempeño para moverse”, explicó uno de los familiares de la mujer.

Edelmira y sus familiares se mostraron satisfechos con la gestión de los policiales, pues la silla facilitará las actividades cotidianas de la mujer.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales

Comentarios