Marbelle habló con periodista tolimense sobre acusaciones de paramilitarismo ¡Se despachó!

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
La cantante Marbelle ha generado polémica en las últimas semanas por las declaraciones en contra de Alicia Machado, donde afirmó que la venezolana “las había invitado a prostituirse”, tras la denuncia de la ex reina, quien dijo haber sufrido xenofobia al interior del reality ‘Masterchef’, donde las dos mujeres participaron.
PUBLICIDAD

El periodista tolimense Juan Diego Alvira, que por estos días se encuentra de vacaciones, habitualmente realiza entrevistas con personalidades de la farándula colombiana, las cuales son emitidas a través de la cuenta de Instagram del comunicador.

El pasado fin de semana Alvira invitó a la reina de la tecnocarrilera a su programa, donde hablaron de diferentes temas de la vida personal de Marbelle.  

Sin embargo, en un momento de la entrevista el periodista tolimense le indagó a la cantante sobre el escándalo que se ha suscitado en los últimos días entre ella y la ex reina Alicia Machado.

(Lea también: ¿Dónde está Juan Diego Alvira? El Tolimense se fue de Noticias Caracol temporalmente)

Cabe recordar que Machado, ex participante del programa ‘Masterchef’ emitido por el canal RCN, indicó tras su salida que “No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, a través de sus redes sociales.

Afirmaciones que sacaron de casillas a la reina de la tecno carrilera, quien aún hace parte del reality de cocina, y por ello le contestó “Debería confesar también .. que no fuímos (sic) sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “nos son narcos” “son gente muy bien “, por medio de su cuenta de Twitter.

Entre tanto, durante la entrevista con Alvira, la cantante afirmó que las declaraciones de la ex reina le dolieron, pues ella fue una de las que mejor trató a la venezolana y que esas afirmaciones son un insulto tanto para los participantes, como para el equipo del programa, incluida su presentadora Claudia Bahamón.

Asimismo, Marbelle, dijo que no se retractará por haber dicho que Machado las invitó a prostituirse y envió un duro mensaje a quienes la juzgaron por contestarle.

“Estoy tranquila por lo que dije y me respaldan mis abogados. No le respondí porque sea xenófoba, tampoco soy paraca como me tildan y no nado en dinero del narcotráfico. Alicia sabe lo qué pasó”, finalizó.

Esta es la entrevista completa del programa En la mira con Alvira: 

Credito
Redacción Web

Comentarios