Primer capturado por violación en caso Linares

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍALuego de la presión mediática, el caso de Isabella quedó en manos de una Fiscalía especializada de Bogotá.
Contenido Exclusivo
El abogado solicitó también la conformación de una agencia especial por parte de la Procuraduría para avanzar en el caso, ya que el detenido es hijo de un funcionario de la Fiscalía.
PUBLICIDAD

El abogado Augusto Ocampo, apoderado de Isabella Linares, la joven que esta semana denunció en redes sociales que habría sido abusada sexualmente por cuatro amigos, anunció que la Fiscalía capturó a uno de los implicados en el caso. 

“Para quienes preguntan por la suerte de este caso, les informo que se acaba de hacer efectiva la primera orden de captura contra uno de los canallas denunciados... estamos cumpliendo”, señaló el profesional del Derecho en su cuenta de Twitter. 

De manera extraoficial, se conoció que el capturado sería Alejandro Hernández, hijo de un asistente de la Fiscalía seccional Tolima. 

Ocampo, había informado que radicó un memorial en la Fiscalía solicitando un informe detallado sobre cómo avanzaba la investigación. 

“Desde hace cuatro años, Isabella entregó suficiente material probatorio, fotos, examen de medicina legal y hasta dirección de los implicados porque no fueron unos desconocidos, fueron personas cercanas a ella”, indicó el Abogado. 

Sí hubo violación

El experto insistió en que sí hubo el delito de violación, acceso carnal en persona en incapacidad de resistir:

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios