Unibagué y Surtiplaza se unen para celebrar el Bingo Solidario

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
La crisis económica generada por la Covid-19 ha postergado los sueños de miles de jóvenes al impedirles continuar con sus estudios.
PUBLICIDAD

Por ello, Surtiplaza y la Universidad de Ibagué se unen para llevar a cabo el próximo sábado 21 de agosto, el gran Bingo Solidario Unidos por la educación.

Es la oportunidad de disfrutar de un juego entretenido con diversos premios, así como de apoyar a cientos de jóvenes que estudian en Unibagué a continuar en su camino académico. La cita es desde las 6:30 de la tarde, a través de la página web www.unibague.edu.co.

Serán seis combos de premios espectaculares y, como premio mayor, la espléndida moto Auteco Victory Switch 150.

“Hacemos esta alianza con el propósito de brindar a nuestros estudiantes en condición de vulnerabilidad la posibilidad de no detenerse. Esperemos que se vinculen con esta noble causa”, indicó Bibiana Lucía Barreto Bonilla, directora de Bienestar Universitario, dependencia que lidera el Bingo.

Para la adquisición de los cartones, puede dirigirse a los puntos de pago de Surtiplaza en cualquiera de sus sucursales o en el sitio especial de la página web de la Universidad de Ibagué de manera electrónica.

 

En contexto

 

Unibagué está convencida, desde sus estatutos, de que la educación es el factor más poderoso para apalancar el desarrollo de una región; es así, como acompaña a sus estudiantes en dificultades económicas y promueve la permanencia universitaria.

El 86,3 % de los estudiantes de la institución está distribuido entre los estratos Uno, Dos y Tres; entre tanto, el 32,6 % de los jóvenes que no se han podido matricular ya ha cursado más de la mitad de sus carreras.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales

Comentarios