Estos son los 8 mejores restaurantes para comer carne en Ibagué

Crédito: Tomada de Pixabay / Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
La capital del Tolima ofrece a propios y turistas una variedad de platos y sabores que, difícilmente, se pueden disfrutar en otros territorios.
PUBLICIDAD

El sitio web de reseñas más famoso del mundo, TripAdvisor, actualizó la lista de los mejores restaurantes para comer carne en Ibagué. Para este 3 de septiembre del 2021, este es el ranking de los 7 mejores lugares calificados por los usuarios:

 

1. Tango Pasión por la Carne

Tango

Con cuatro puntos en Ibagué, estando dos de ellos localizados en el centro comercial La Estación y Multicentro, respectivamente, estos sitios ofrecen distintos cortes de carne a sus comensales. Tienen una calificación de 4.5 estrellas y 49 personas se han referido al lugar como “excelente”.

La opinión del usuario: “Es un restaurante maravilloso, la comida es deliciosa, el ambiente es agradable, el personal es muy cordial y amable! Para quienes nos encanta la carne, es el mejor lugar para darse gusto con la comida y probar sabores especiales a precios muy justos”: Camila M.

 

2. Puerto Madero

Madero

Con ambiente natural, este restaurante ofrece churrasquería, comida argentina y sudamericana. Tiene una calificación de 4.0 estrellas y 55 personas aseguran que es “muy bueno”. Está ubicado en el Km. 5 Vía Bogotá.

La opinión del usuario: “El servicio del mesero es excelente. La comida es deliciosa. El lugar agradable y con todos los protocolos para el ingreso. Una cena de cumpleaños maravillosa. Gracias a Puerto Madero”: Claudia.

 

3. Asadero Coma Carne

Asasdero

Desde la calle 28 con avenida Ambalá, este espacio ofrece a sus clientes una amplia variedad de carnes y alimentos y bebidas para acompañarlos. Tiene 4.0 estrellas y 15 ciudadanos manifiestan que es “excelente”.

La opinión del usuario: “Estaba pasando por la ciudad rumbo a Bogotá y encontramos este lugar. Porciones generosas y carne al carbón realmente buena, sin duda volvería. El plátano maduro es un hit”: Viviana Delgado.

 

4. El Churrasco

Churrasco

Con 4.0 estrellas y ubicado en la Sexta Etapa del barrio Jordán, este restaurante ofrece carne de res, pescado, cerdo, pollo e incluso opciones para quienes son vegetarianos. De acuerdo a 4 personas es un lugar “muy bueno”.

La opinión del usuario: “El churrasco es un lugar muy agradable con comida deliciosa y de bajo precio. Tiene una ambientación hermosa y su servicio es excelente”: Azulada.

 

5. Madero Steakhouse

Madero

Desde la carrera 2 #7-37, barrio La Pola, no solo hay variedad en los cortes de carne sino que también hay platos para los amantes de las hamburguesas, los pescados y mariscos.Tiene 4.5 estrellas y 10 personas indican que es “excelente”.

La opinión del usuario: “Es un sitio muy bien ubicado, esta zona en Ibagué tiende a ser más fresca que el resto de la ciudad: La ambientación del sitio no es ostentosa, es de muy buen gusto; disfruté y probé tres platos diferentes y fueron deliciosos. La hamburguesa es espectacular”: Roger Alberto.

 

6. El Nuevo Andaluz

Andaluz

Dos personas se han referido a este restaurante como “excelente”. Ubicado en la Carrera 4 # 33A-56 Esquina, ofrecen churrasquería, comida rápida y parrilla colombiana.

La opinión del usuario: “El pollo asado es muy rico y sus bandejas son económicas; su atención es buena y es un lugar agradable para comer”: Santiago.

 

7. El Carnaval del Pollo

pollo

Sin duda, uno de los asaderos que se encuentra en el corazón de los ibaguereños. Con una calificación de 5.0 estrellas, tiene varias sucursales en la ciudad, siendo la más visitada la ubicada en la avenida Mirolindo No. 70-44. Los visitantes pueden elegir entre la parrillada, el pollo y demás platos.

La opinión del usuario: “El Carnaval del Pollo tiene un lazo indestructible con los ibaguereños. Cuando estamos lejos siempre soñamos con ese pollo tostadito y jugoso. Apenas volvemos a Ibagué lo primero que queremos es untarnos las manos comiendo esta delicia. La yuca siempre está en su punto, deshecha y blandita como ninguna, y el ají es el único acompañamiento que necesita”: Laura Cely.

 

8. El Tablazo

Tablazo

Ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la plaza Murillo Toro, este restaurante, café y bar, ofrece un variado menú a quienes se acercan a disfrutar de la vista y la tranquilidad.

 

Y usted, ¿qué otro restaurante de carne recomienda?

Credito
Redacción Web

Comentarios