Conmovedora imagen de dos niños aferrados al cuerpo de su madre en altamar

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Los dos menores fueron encontrados en altamar. Su lancha iba hacia isla Tortuga en Venezuela, pero nunca llegó a su destino, por lo que se reportó la desaparición.
PUBLICIDAD

Dos niños de 6 y 2 años fueron hallados en medio del mar en un bote salvavidas aferrados al cuerpo de su madre fallecida, tres días después de que se reportara como desaparecida la embarcación en la que se desplazaban.

Según los medios venezolanos, la lancha Intermarine Z29 zarpó el viernes, 3 de septiembre, desde Higuerote hacia la isla de La Tortuga. En ella se encontraban a bordo ocho personas: cuatro integrantes de una misma familia y otros cuatro acompañantes. A continuación se aprecia el último video conocido de los integrandetes de la embarcación:

El grupo era esperado en la isla por unos amigos, que en un principio pensaron que sus invitados no habían salido en su lancha. Pero al no encontrar la lancha, el día lunes 6 de septiembre reportaron la desaparición de las ocho personas. Tras horas de búsqueda, las autoridades finalmente dieron la desoladora escena, rescatando a los dos menores.

Los desaparecidos fueron identificados como David Camblor (6 años), María Beatriz Camblor (2 años), Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Dos Santos Morales.

El Universal

Comentarios