Presentadora de MasterChef fue atracada, golpeada y arrastrada por la calle ¡Violento robo!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La bella modelo expresó que la inseguridad se salió de control.
PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef y modelo muy querida en el país, contó el violento y preocupante episodio que vivió tras ser víctima de un ataque en el que recibió una dura agresión física.

Delincuentes en moto la abordaron en Bogotá, cuando caminaba sobre la calle 85 con carrera 11. Se lanzaron sobre su cartera y la arrastraron varios metros. Incluso, terminó metida en plena avenida entre decenas de carros.

“Llevaba una ruana y una carterita terciada en mi cuerpo, paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, me asustó, y me jaló de la cartera sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba agarrada y no podía sacarla de mi cuerpo”.

Las personas lograron reconocerla. “Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me haló, me arrancó el celular y se fue”, dijo con angustia.

Además, añadió que no solo la robaron a ella, sino que otras seis motos atracaron a más transeúntes en el mismo sitio: “No podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control”.

La presentadora resultó con raspones y moratones producto del golpe. Luego del aterrador episodio, relató que “corrió como una demente, estresada y sin rumbo” hasta un local y ahí le brindaron ayuda, mientras se calmaba y contactaba con su familia.

1

Hace pocos días, el también participante de MasterChef, Diego Camargo, fue atracado y golpeado brutalmente.

Credito
Redacción web.

Comentarios