La industria textil se reencuentra en Ibagué, Negocios y Moda

La realización del evento tuvo un valor de $647 millones. Cormoda lidera la feria apoyado por instituciones como la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.La realización del evento tuvo un valor de $647 millones. Cormoda lidera la feria apoyado por instituciones como la Gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué.
Contenido Exclusivo
La feria retorna a la presencialidad con la apertura del Salón de Moda a la Carta en donde los ibaguereños podrán comprar al detalle y su desfile inaugural que se llevará a cabo por tres diseñadoras tolimenses.
PUBLICIDAD

Hace un mes Ibagué, Negocios y Moda (IN&M) comenzó el programa de fortalecimiento empresarial con 50 empresas, no obstante, también ha realizado seminarios, pero hoy una de las ferias del sistema moda más importante del país regresa a la presencialidad. 

El desfile inaugural se llevará a cabo hoy a las 7:00 pm con Mariaca Osorio, Ingrid Silva y Carolina Amaya, diseñadoras tolimenses que han hecho sus primeras pasarelas en ediciones anteriores de IN&M y que se han venido proyectando en la industria. Los siguientes dos días se desarrollarán ocho pasarelas con diseñadores locales y nacionales. 

 

IV Foro Nacional

 

En el IV Foro Nacional de la Industria de la Moda: Los retos que deja la pandemia, escenario de análisis, contará con líderes gremiales, institucionales y empresarios que disertarán sobre la situación actual, lo que está sucediendo con la industria de la moda en Colombia y lo que se espera que pueda suceder; se realizará mañana.

Serán parte de este foro Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Camilo Rodríguez, director de la Cámara Colombiana de la Confección y Eric Vivoni, gerente de Éxito Industrias SAS. A su vez, el economista y columnista de El Espectador, Mario Alejandro Valencia ‘tendrá la batuta’ como moderador de este foro.

Además, se realizarán otros cuatro foros y dos charlas, tres se harán hoy. Toda la agenda académica se llevará a cabo por videoconferencias a través de la plataforma Zoom; pueden ser consultadas en la página ibaguenegociosymoda.co.

 

Archivo

 

Rueda de Negocios

 

Hasta el viernes 24 de septiembre, 200 oferentes del sistema moda en el Tolima que se han capacitado en el manejo de herramientas digitales, estarán ofertando lo mejor de sus colecciones en vestuario, accesorios y complementos a 150 compradores nacionales e internacionales en la Rueda de Negocios. 

Se desarrollan unas 400 citas de negocios virtuales a través de una plataforma diseñada por una compañía tolimense.
 

Salón de Moda a la Carta

 

Finalmente, desde hoy hasta el viernes estará abierto el Salón de Moda a la Carta. Allí los microempresarios mostrarán lo mejor de sus colecciones de fin de año en prendas, marroquinería, bisutería y joyería. Los visitantes van a poder comprar al detalle los productos expuestos. El salón estará ubicado en el Centro de Convenciones de la Gobernación y contará con 50 stands.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios