Retos y empleos reales para los más talentosos: llega Interacpedia

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Estudiantes y egresados de Unibagué pueden beneficiarse de esta plataforma interactiva en selección de talentos en empresas.
PUBLICIDAD

Más que una oportunidad de empleo, todo un ambiente de resolución de desafíos, en el que los estudiantes y egresados de la Universidad de Ibagué podrán mostrar sus talentos. Llega Interacpedia, plataforma virtual que transformará y optimizará su comunicación con el entorno real de la región.

Mañana, desde las 5:00 de la tarde, arquitectos, ingenieros, politólogos, contadores públicos, diseñadores y comunicadores sociales, entre muchas más profesiones, podrán saber cómo enlazarse con cientos de organizaciones aliadas y comunidades de trabajo del país.

Casos de éxito en otras regiones con grandes empresas como Bancolombia, Sura, Incolmotos – Yamaha y Haceb, por medio del componente Talent Pools, serán mostrados durante el acto de presentación.

Interacpedia busca conectar las comunidades de talento de las organizaciones usando Inteligencia Artificial y un nuevo modelo basado en exhibir pitches de talento -piezas de audio y video- ante variedad de retos planteados, en reemplazo de las hojas de vida tradicionales.

 

Un mundo de posibilidades

 

Esta plataforma se plantea como un parque de diversiones, construido en el entorno de una experiencia de palabras clave como reconocimiento, vinculación, inspiración, gestión, match, visualización y conexión, en una ruta que conducirá a la selección de los mejores talentos.

Son variados beneficios para la comunidad de Unibagué: entre ellos se cuentan la visualización de vacantes y desafíos, las conexiones instantáneas con organizaciones interesadas en los perfiles y la participación en eventos nacionales de exposición de talento.

En la presentación, que se efectuará a través de Microsoft Teams en https://bit.ly/3nTa2Wv, los interesados podrán, además, aprender a elaborar el pitch e instalar la App, al igual que los desafíos planteados.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios