Piden justicia en muerte de vigilante

Plantón familiares y amigos de Juan Carlos Cofles.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.Plantón familiares y amigos de Juan Carlos Cofles.
Contenido Exclusivo
Los familiares de Juan Carlos temen que este caso quede en la impunidad y han reiterado que la pérdida para su familia, especialmente para sus padres, ha sido irreparable.

PUBLICIDAD

Durante la tarde del martes, 21 de septiembre, familiares, amigos y personas cercanas a Juan Carlos Cofles, el vigilante que perdió la vida, luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo en la Glorieta de Mirolindo, el pasado 29 de agosto, llegaron hasta el sitio donde ocurrieron los hechos para llevar a cabo un plantón, exigiendo justicia y celeridad en la investigación por parte de las autoridades.

 

Juan Carlos Cofles, vigilante muerto al ser arrollado por un vehículo.

 

Sin avances

 

Los manifestantes se tomaron parte de la calzada a la altura de la Glorieta de Mirolindo, donde con pancartas y fotos del fallecido en las manos, gritaban al unísono una sola exigencia: justicia. 

Estas personas aseguraron que no hay ningún avance en el caso hasta el momento y que no es justo que por causa de un conductor en aparente estado de embriaguez, una madre de avanzada edad hoy llore la pérdida de su hijo.

Luz Marina Cofles, hermana de Juan Carlos, expresó que ella y su familia reclaman que aparezca el responsable del hecho y que las personas que presenciaron la tragedia pierdan el miedo a denunciar. 

“Él es profesor de una institución educativa de La Ceibita, en la comuna Siete. Yo tengo el carnet. Él está en la casa, echándose aire”; aseguró la mujer, quien agregó que no han tenido comunicación con las autoridades hasta el momento.

 

Pérdida irreparable

 

Cabe anotar que en días anteriores, Javier Cofles, hermano del fallecido aseguró que al parecer a Gustavo Germán Alfonso, conductor del vehículo que arrolló al profesional en seguridad, no le fue practicada la prueba de alcoholemia al momento de ser valorado en Asotrauma, y que no hubo un comunicado oficial respecto al caso.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios