¡Regresan Los Rugrats! Así podrá ver de nuevo ‘Aventuras en Pañales’ y revivir su infancia

En el 2022 habrá una nueva temporada del regreso de la serie animada 'Rugrats', exclusivamente en Paramount+.
PUBLICIDAD

Este servicio de streaming de ViacomCBS anunció la renovación de su serie original 'Rugrats' para una segunda temporada, con más aventuras de la colorida imaginación de Tommy, Chuckie, Angélica, Susie, Phil y Lil.

El nuevo 'Rugrats' se estrenó por primera vez en Paramount+ en el mes de septiembre y los próximos ocho episodios de la primera temporada estarán disponibles para transmitir exclusivamente en el servicio en diciembre.

"Las series para niños son un factor clave para el compromiso de Paramount+", explicó Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. "Con la renovación de 'Rugrats' para una segunda temporada, esperamos traer aún más aventuras con Tommy, Chuckie, Angélica y el resto de los Rugrats para que disfruten los niños y las familias".

“Esta próxima temporada de 'Rugrats' se sumergirá aún más en la vida secreta de los bebés y sus padres desprevenidos, mientras continúa destacando los temas principales de la amistad y la familia”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. "Durante 30 años, Rugrats ha resonado entre los fanáticos de todo el mundo y estamos ansiosos por seguir contando historias originales y frescas con estos queridos personajes".

De Nickelodeon Animation Studio, la nueva serie 'Rugrats' es una reinvención del clásico éxito de los 90’s que cuenta con animaciones generadas por computador que sigue a los bebés, Tommy, Chuckie, Angélica, Susie y Phil y Lil, mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo. Después de la temporada uno en Paramount+, la serie se transmitirá en Nickelodeon en una fecha posterior que se anunciará próximamente.

En los nuevos episodios de la primera temporada, los bebés continuarán encontrándose en una variedad de situaciones usando su imaginación salvaje, incluida la derrota de un "villano del espacio exterior", viajando a través del cuerpo del padre de Chuckie, embarcándose en una atrevida misión para romper a Angélica fuera del preescolar y más.

1

Los nuevos episodios también incluyen un especial de media hora con temática de Halloween en el que Tommy necesita la ayuda de sus amigos para salvar a Angélica después de que ella se convierte en una mujer lobo, tras una aterradora fiesta de Halloween cuando sus padres parecen desaparecer uno por uno.

Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés reinventados continúan en este reboot explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de la serie original.

Producido por Nickelodeon Animation Studio, el nuevo RUGRATS se basa en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Kate Boutilier ("Rugrats") y Casey Leonard ("Breadwinners") son productores ejecutivos y Dave Pressler ("Robot and Monster") y Rachel Lipman ("Rugrats") son co-productores ejecutivos, con Kellie Smith ("The Fairly OddParents ”) como productor de línea en la segunda temporada. Charlie Adler ("Rugrats") se desempeña como director de voz. La producción está supervisada por Mollie Freilich, gerente sénior de Current Series Animation, Nickelodeon.

La noticia de la renovación de RUGRATS llega cuando la icónica serie celebra los 30 años desde el lanzamiento original. La serie original de "Rugrats" se lanzó el 11 de agosto de 1991 y se convirtió instantáneamente en un fenómeno innovador, generando productos de consumo y tres lanzamientos teatrales exitosos, consolidando su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, su narración y su estilo visual único.

'Rugrats' estuvo en producción durante nueve temporadas en el transcurso de 13 años. La serie ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids 'Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios