El número de teléfono de ‘El Juego del Calamar’ sí existe: esto pasa si llama

Crédito: Netflix.
Fans de la serie no perdieron la oportunidad de probar suerte y llamar al celular que se muestra, ¿Qué le pasará si marca?
PUBLICIDAD

El fenómeno mundial que se empieza a gestar gracias a la nueva serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, ha inundado de memes, imágenes y videos las redes sociales, hasta el punto de ser una de las más vistas con tan solo 10 días desde su estreno, el pasado 17 de septiembre.

La producción surcoreana trae a la pantalla un retorcido juego en el que los participantes son sacrificados si fallan en alguno de los juegos, y presentan un número de teléfono al que deben llamar en caso de estar interesados en participar.

Los más curiosos no perdieron la oportunidad de marcar, utilizando el prefijo 010 (de Seúl) y se llevaron una gran sorpresa: les respondieron.

El número es real y pertenece a una persona que ya está cansada de contestar llamadas y mensajes. Contrario a otras producciones, el número no fue inventado únicamente para la serie sino que, por error, era de una persona del común.

La dueña real, de apellido Kim, relató a medios locales que ya ha recibido por lo menos 4 mil llamadas. “Después de que se hizo popular ‘Squid Game’, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendida”, relató.

Productores de la serie le recomendaron cambiar de número, pero está ligado a su trabajo y le es imposible. Además, le ofrecieron una suma compensatoria de 1 millón de wones a 5 millones (más de 16 millones de pesos colombianos), que no aceptó.

“Netflix, así como Cyron Pictures, la productora de Squid Game, son conscientes del problema y están trabajando para resolverlo”, reveló por su parte Netflix.

Credito
Redacción web.

Comentarios