Ibagué – Medellín, una conexión imperdible

Crédito: Camilo Jiménez / EL NUEVO DÍA.
De cara a la reactivación económica el sector turístico ha buscado la forma de salir a flote y recuperar la confianza de los viajeros, por eso en muchas regiones se han reinventado para ofrecer propuestas más atractivas y seguras.
PUBLICIDAD

En esta edición disfrute a través de varias postales, un recorrido por la capital antioqueña para que los ibaguereños descubran lugares mágicos y diferentes de la ciudad de la ‘Eterna primavera’.

 

Generales.

En cómodos y modernos aviones de tecnología francesa, en la aerolínea EasyFly, única en Ibagué que cubre la ruta a Medellín, con una frecuencia diaria, usted llegará en 45 minutos al aeropuerto Olaya Herrera.

 Generales.

Mattours una apuesta de turismo incluyente. Un recorrido en silla de ruedas eléctrica, que le permitirá no solo conocer diferentes sectores de la ciudad de una forma diferente, sino que vivirá una experiencia de sensibilización y conexión con el día a día de las personas con movilidad reducida.

parque arví

Turismo sostenible, rural y comunitario. Visite el parque Arví, una reserva natural de 1.761 hectáreas de bosque, que podrá recorrer a través de sus siete senderos habilitados, además de disfrutar de la zona de picnic y su mercado campesino.

 

Generales.Museo Casa de la Memoria, un espacio de construcción y reconciliación para la no repetición, lugar imperdible para los tolimenses, quienes han vivido de primera mano el conflicto armado colombiano, allí conocerá las diferentes perspectivas de las víctimas y los actores violentos que han marcado la historia de nuestro país.  

 

Generales. Parque de la inflexión. Construido con los restos del edificio Mónaco, como homenaje a las víctimas del narcotráfico.  Recorra las 22 obras que honran la memoria de quienes perdieron la vida a causa de este flagelo.

 

Generales.

Fabrica Medellín centro de experiencias de café. Todos los ibaguereños amantes del café podrán vivir de primera mano el proceso de transformación de la semilla hasta convertirse en producto final para el consumidor, además de disfrutar de una cata personalizada.

 

Generales.

Taller Lucero Vilchez cocina. Una experiencia gastronómica para compartir en familia. Aprenda a transformar los alimentos en platos deliciosos y hermosos.

Restaurante Herbario. Despierte sus sentidos a través de la degustación de frutas y productos típicos colombianos, una forma de volver a los sabores del campo.

 

Generales. 

Lavocadería. Un restaurante temático sostenible con una propuesta gastronómica diferente, donde podrá disfrutar de platos que incluyen el aguacate y el café como ingrediente principal.

 

Generales.

Arte y gastronomía. Una experiencia guiada donde podrá tener contacto directo con el barro para moldearlo hasta convertirlo en una escultura y terminará con una cena de alta cocina

 

Generales.

Vía primavera. Un sector imperdible para los ibaguereños, donde podrán conocer de primera mano las tendencias de moda en la ciudad y el mundo.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
DIANA DE LA TORRE

Comentarios