Video: polémica por mujer caminando en ropa interior por la zona rosa de El Poblado de Medellín

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Una fuerte polémica despertó una mujer en ropa interior quien caminaba al lado de un extranjero, al parecer alemán, en Provenza, zona rosa de El Poblado, este viernes 8 de octubre en horas de la noche. Al parecer, estaban grabando una escena para un video.
PUBLICIDAD

En las imágenes que se viralizaron se ve cuando la pareja recorre una de las calles del sector en la que se ve a ciudadanos sentados y departiendo en mesas de los locales comerciales.

Después, se formó una polémica porque algunas mujeres que estaban en estos sitios aseguran que las grabaron en las tomas que le estaban haciendo a la pareja. Así lo denunció en sus redes sociales la modelo Valeria Mejía, quien consideró una falta de respeto el exhibicionismo en sitio público y el hecho de que estuvieran grabando a ciudadanos que estaban comiendo en los restaurantes del sector.

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, que esto pase en un lugar tan transitado como lo es Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana. Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido sexual, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”, se escucha decir a la Mejía y a otra joven que la acompañaba.

Incluso, Juanita Cobollo, líder del gremio de comerciantes de Provenza, mostró su molestia y afirmó que los dueños de los negocios invierten mucho dinero para construir una zona sana y tranquila en la que las personas puedan disfrutar: “Viene un extranjero y pasea a esa mujer en bola por toda la carrera 35, ¿qué es esa desfachatez?”.

Ante el descontento de varias personas tuvo que intervenir la policía que permanece en las noches en este sitio y habló con la pareja involucrada. Por el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial al respecto.

Sin embargo, sin referirse al hecho, la Alcaldía de Medellín informó que en los sectores del Parque Lleras, Provenza y Manila, donde se avanza desde julio en una intervención integral, reforzarán acciones de control con “la presencia extendida de un Puesto de Mando Unificado, PMU”.

Credito
Vanguardia

Comentarios