Dramático accidente de los hermanos Gasca en pleno show quedó en video

Crédito: Captura de video / Instagram:@martin_gasca / El Nuevo Día
Uno de ellos perdió el conocimiento tras la caída.
PUBLICIDAD

El circo Hermanos Gasca, que por estos días está en Bogotá, es uno de los espectáculos más reconocidos en Colombia, sus integrantes han perfeccionado su show a través de los años para entretener a sus espectadores.

Arriesgadas maniobras hacen parte de la rutina que realizan en cada presentación, una de ellas son las hazañas que ejecutan en los trapecios, a pasar que cuentan con malla de seguridad y experiencia en la ejecución de estas acrobacias, no están exentos de tener accidentes, tal como sucedió el pasado sábado.

Durante la presentación Martín y Juan Cebolla, cayeron desde gran altura, al no poder realizar un cuádruple salto mortal.

Uno de los hermanos, publicó a través de su cuenta de Instagram el aparatoso accidente que sufrieron, por fortuna, ambos resultaron sin lesiones graves.

Sin embargo, Martín fue el que peor parte llevó, pues tras la caída perdió el conocimiento por algunos minutos, además se lastimó una de sus piernas e hirió su rostro.

“Cuando caigo a la red, que caigo con la frente, como que caigo sin aire. En eso se para Raúl y me pregunta: '¿Martín, estás bien?' y yo lo alcanzo a escuchar y le respondo, pero sin aire y en ese momento me desmayo”, dijo durante el en vivo.

Sentimientos de angustia y zozobra invadieron a sus hermanos al verlo tendido en la malla de seguridad, incluso pensaron que había muerto.

“Yo miro a Raúl y le digo: 'no reacciona'. Yo me alcancé a asustar, yo sentí que Martín se estaba muriendo”, indicó Juan Cebolla.

Por fortuna, el golpe no pasó a mayores y el joven hoy se encuentra estable en su vivienda, recibiendo fisioterapia para la lesión de su pierna.

Acá el video y la explicación de lo que sucedió:

Credito
Redacción Web

Comentarios