Jhonny Rivera se bajó de su bus para ayudar a campesino y salvar una vaca ¡Mucha humildad!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El gesto ha sido aplaudido por los colombianos, que reconocieron este como un enorme acto de sencillez y solidaridad.
PUBLICIDAD

El cantante de música popular Jhonny Rivera, es muy querido por los colombianos por su cercanía al público, por siempre contar sus anécdotas y ser muy sincero.

En varias ocasiones se le ha visto actuar con el corazón, ayudando a personas con problemas de salud o de dinero, lo que también ha ocasionado que más de uno quiera sacarle provecho. Sin embargo, el artista sigue con los pies en la tierra.

Ni la fama ni los lujos han hecho que Jhonny deje su amor al campo, como lo demostraron recientes imágenes que fueron publicadas en redes sociales. El cantante iba en su bus de tour luego de un concierto en La Hormiga, Putumayo, pero alcanzó a divisar por la ventana a un joven en serios aprietos.

“Nos estamos devolviendo porque me pareció ver a un man bregando a sacar una vaca que estaba como en una zanja, pero allá a lo lejos, puede que me haya equivocado. Estamos dando reversa a ver y si la podemos salvar”, narró en sus historias de Instagram.

Efectivamente, cuando arribaron pudieron comprobar lo sospechado, una vaquita había caído en un barrizal y no podía salir, mientras un joven trataba de rescatarla. “Que hacemos hombre… vamos para allá”, y entre varias personas se pusieron manos a la obra.

Jhonny, con el barro en sus zapatos y todas sus fuerzas, haló y haló, un trabajo en equipo de varios ciudadanos que se unieron en solidaridad y compasión por el animalito y su dueño. Al final, la lograron poner a salvo. Este fue el momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios