¡Está desesperado! Jhonny Rivera reveló que a la puerta de su casa llegan a pedirle plata

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El cantante ya no sabe qué hacer para que sus seguidores dejen de verlo como un “banco”.
PUBLICIDAD

Las figuras públicas son conscientes que una vez hechos famosos, es difícil manejar la privacidad. Aun así, son personas como cualquier otra y merecen tener un respiro. Esa es la pesadilla que vive a diario Jhonny Rivera, quien reveló que hasta la puerta de su casa llegan a pedirle dinero.

Como si se tratara de un banco, personas acuden a él a pedirle plata, celulares y hasta casas, para que regale sus recursos producto del arduo trabajo y esfuerzo que debe realizar como artista, y se niegan a irse hasta que él mismo los atienda.

“Llega gente a la puerta de la finca, que vienen a hablar conmigo para que los apoye en su carrera, para que los ayude para el arriendo, y yo dije no voy a volver a atender (…) Lo tomé como una decisión, y siguen llegando”, explicó en sus historias de Instagram.

El acoso llegó al punto que fue obligado a construir un muro para tener privacidad, pues le estaban dañando partes de la finca y además, le gritaban desde la puerta para que saliera. “Tuve que hacer un muro de punta a punta, y me criticaron, me dieron madera y que zalamero”, dijo con tristeza.

El problema radica, según explicó, en que si ayuda a una persona, al día siguiente tiene a 4 o 5 pidiéndole lo mismo. “Si yo le doy lo del arriendo, mañana tengo a cuatro y cinco personas más ahí. ¿Qué hago?”, finalizó.

Estas fueron sus palabras:

Credito
Redacción web.

Comentarios