Nacho Vidal ruega por ayuda. ¡Anda desesperado!

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
El actor porno ha probado miles de medicamentos y ahora le hace una petición a sus seguidores.
PUBLICIDAD

Preocupado. Así se le vio a Nacho Vidal, el reconocido actor de cine para adultos.

El español compartió un video en su Instagram en el que reveló que empezó a sufrir de disfunción eréctil, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

“Este video va a sonar un poquito raro, pero es necesario que lo haga, sobre todo para mí. Tengo 48 años y empiezo a sentir una disfunción eréctil, mi pene no consigue tener la dureza que antes tenía”, aseguró.

Nacho indicó que ha probado miles de medicamentos, pero ninguno le ha ayudado en su problema, por lo que hace un llamado y pide que si alguien sabe algún otro proceso para solucionar su situación, se ponga en contacto con él.

“Hago un llamamiento al que sea que me pueda ayudar. Lo he probado todo, he ido a urólogos, he tomado pastillas y no funciona. Me gustaría encontrar alguna alternativa”, indicó.

Agregó que está dispuesta “a probar todos los tratamientos para volver a tener un pene duro”.

Cabe recordar que Vidal ha protagonizado más de 600 películas y ha dirigido cerca de 140.

El actor ha estado en el ojo del huracán varias veces. Una de estas fue la muerte de un fotógrafo a causa del veneno de un sapo durante un ritual celebrado en 2019, por el que fue procesado por homicidio imprudente.

Además, en otra ocasión fue criticado por las escenas con alto contenido sexual que realizó en el cementerio de Enguera, España, pueblo en el que nació.

A través del programa ‘Viva la vida’ se conocieron testimonios de vecinos que no están de acuerdo con que el actor haya tenido sexo sobre una tumba y califican el hecho como un “acto deshonroso”.

El Universal / Redacción web

Comentarios