Querida actriz reapareció en redes tras luchar contra el cáncer ¡Emotivo video junto a su hija!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Natalia Durán reveló que la enfermedad había hecho metástasis, pero sigue con la fuerza y el ánimo como lo demostró en conmovedor video.
PUBLICIDAD

La querida actriz colombiana Natalia Durán, recordada por ser la villana en la adaptación de Floricienta, reveló desde el pasado mes de marzo que padecía de cáncer de tiroides.

En la actualidad acaba de ser sometida a la tercera cirugía en medio de su tratamiento, por lo que ha estado fuera del foco público, concentrada en su salud y rodeada de su familia.

Seguidores de todo el país no han dudado en enviarle cada día a través de redes sociales mensajes de ánimo y apoyo, y Natalia ha respondido entregando periódicas actualizaciones de su salud, como la más reciente en la que se le ve junto a su hija.

Por medio de TikTok, la joven compartió un video que conmovió la redes y demuestra lo fuerte que es la actriz. Se le ve hospitalizada en la camilla y bailando junto a Mya Durán.

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz, te amo”, le dedicó la joven.

“¡Estamos contigo!”, gritaron en comentarios

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos - Mya Duran
Credito
Redacción web.

Comentarios