Oscar Iván Zuluaga, invitado de este miércoles en 'Perezcopio'

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El ex candidato presidencial y posiblemente la persona con mayor opción para ser el candidato del Centro Democrático, estará este miércoles conversando con el abogado y periodista Guillermo Pérez Flórez, en su programa de entrevistas ‘Perezcopio’ que se lleva a cabo a través de la página web de El Nuevo Día y de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

La entrevista puede resultar de mucho interés en razón de la polémica que ha desatado unas declaraciones de la también precandidata María Fernanda Cabal, quien ha arremetido contra varios congresistas del CD por haber “alterado las reglas del juego” y firmado una carta de apoyo a Zuluaga y pedido que sea investido como candidato de la colectividad. Cabal afirma que quienes firmaron esa carta de respaldo no los conoce nadie y acusó también al Gobierno de querer excluirla a ella, a Paloma Valencia y a Rafael Nieto de la competencia presidencial. Cabal calificó a la bancada de su partido como una vergüenza.

Zuluaga se enfrentó a Juan Manuel Santos en 2014 y ganó la primera vuelta, pero fue derrotado en segunda. Decidió postularse nuevamente, una vez superó problemas judiciales que pesaban sobre él y su hijo.

Óscar Iván Zuluaga Escobar  es un economista y empresario, se desempeñó como Ministro de Hacienda en el segundo período de gobierno de Álvaro Uribe Vélez (2006 - 2010) hasta el fin de este el 7 de agosto de 2010.  También fue concejal (1988-1990) y alcalde (1990-1992) de su municipio, Pensilvania (Caldas), dirigente empresarial, gremial y Senador de la República en periodo 2002-2006. Como Senador fue cofundador del Partido de la U.

Será el sexto candidato presidencial que entrevista Pérez, quien ha reiterado que su principal interés es contribuir a que exista una audiencia debidamente informada sobre qué proponen quienes aspiran a la presidencia de la República.

DATO

Recuerde que la cita es este miércoles a partir de las 6:00 p.m. a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y página web de El Nuevo Día.

perezcopio

 

Credito
Redacción Web

Comentarios