Famoso actor que se declaró gay publicó fotos con su novio, por primera vez

En la imagen lucen felices y enamorados junto a su ‘hija’, y mostraron al mundo su bella familia.
PUBLICIDAD

El actor Roberto Manrique reveló el pasado mes de agosto que es gay, una noticia que sorprendió a varias personas quienes suponían que era heterosexual.

Nacido en Ecuador, este artista enamoró a Colombia con su talento y sex appeal, y en las últimas horas compartió otro detalle de su vida personal gracias a una publicación en la revista People en Español.

Manrique mostró al mundo a su pareja Oliver Ranft y su hija perruna Mila, quienes conforman su bella y amorosa familia.

"No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", dijo para la revista.

Las fotos los muestran como una pareja feliz y enamorada con siete años de relación, y aunque el público lo ha señalado de ocultar su orientación sexual y a su novio, ha respondido que no sentía la necesidad, pues su familia y amigos sabían desde hace 20 años.

"Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante (…) Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo. Ha sido mi apoyo a distancia. Les comparto esa alegría de que tengo una familia”, dijo en el video que publicó el pasado agosto.

Las publicaciones se han llenado de halagos para ambos, resaltando la bonita pareja que hacen.

Credito
Redacción web.

Comentarios