La Plataforma Disonarte dio a conocer a los ganadores de convocatoria local

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Con un total de 10 cupos, cifra que fue ampliada dada la alta participación de agrupaciones de la región, la Plataforma Disonarte publicó recientemente el listado de los artistas que harán parte de la edición 2021.
PUBLICIDAD

Entre octubre y noviembre, meses en los que se cumplirá la programación que para este año contará con varias novedades, entre ellas un nutrido componente académico así como eventos alrededor del concierto final, los seleccionados tendrán espacios de circulación y exhibición para destacar.

En el listado aparecen cuotas desde géneros como el punk, metal, rap, fusión folclor y popular, que caracterizan la diversidad en la curaduría de este festival. Por esa razón, se encontrarán además no solo agrupaciones sino duetos, tríos y solistas, que representarán los aires andinos colombianos. 

 

Los ganadores

 

Por la categoría de agrupaciones, los ganadores fueron Insurrectxs, Sin Mente, Son de Pueblo, Dehumanize, Poetisa Emcee, Diskordia y Carlos Quereigua. 

Mientras tanto, por la categoría de dueto, trío y solista, serán el dueto Luar, Tres en Uno y Keyla Lions, fueron los seleccionados. Al respecto, los organizadores refirieron que “gracias al trabajo realizado como plataforma, ampliamos a 10 los cupos para permitir que más agrupaciones y proyectos puedan hacer parte de este importante espacio. Agradecemos a todos los artistas que participaron y trabajan para mostrar que en la Ciudad Musical hay talento de sobra”. 

 

Destacado

 

Próximamente habrá más anuncios del cartel del concierto final, así como del componente académico y otras actividades.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios