Ni a la mamá de J Balvin le gustó la canción “perra”: este fue el regaño

“No veía a mi Josecito por ninguna parte”, expresó con sentimiento por la producción musical de su hijo.
PUBLICIDAD

Luego de la polémica que generó la canción de J Balvin “perra, y de que incluso, hayan eliminado en video de YouTube, la madre del cantante doña Alba Mery Balvin, se refirió al tema y confesó que había regañado a su hijo.

Doña Alba, que es madrina de la ONU para los derechos ambientales y de la mujer, habló en un evento de Corantioquia sobre la producción, cuya letra y video fue rechazado incluso por la vicepresidente de Colombia Martha Lucía Ramírez.

“Mi hijo se equivocó, definitivamente no necesito hijos perfectos, necesito que se equivoquen, porque el día que mis hijos sean perfectos él pierde y perdemos los dos. Yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto. Él no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida”, dijo la madre, aceptando el error pero apoyando a su hijo en cada paso.

Cabe recordar, que el video fue blanco de críticas ya que en él salía mujeres afro con correas en el cuello, arrastrándose por el piso y con maquillaje que asemejaba al de los perros. “No veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y que hacemos cambios”, agregó doña Alba.

Finalmente, recordó a todos que nadie es perfecto y de los errores se aprende. "Tiene sus defectos, cualidades y que no se puede idealizar a nadie".

Credito
Redacción web.

Comentarios