Desagradable escena en un avión se volvió viral: muchos la tildaron de “asquerosa”

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / Twitter:@Antman0528 / EL NUEVO DÍA
Cada día son más las imágenes “cotidianas” que se vuelven virales en redes sociales y generan un sin número de reacciones entre los internautas.
PUBLICIDAD

Muchas de las fotografías que circulan en Internet dan cuenta del diario vivir de las personas, además de ser usado para denunciar actos reprochables. Uno de los más recientes fue el de una adolescente de 14 años que agredió física y verbalmente en Antioquia.

Otra de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo y que ha generado “asco” e indignación en quienes la han visto, es la de una mujer de larga cabellera en un avión, la cual va acompañada de la pregunta ¿esto te enfadaría?

La escena da cuenta de cómo esta joven deja pasar su pelo por detrás del asiento, el cual cae justo frente a la mesa de alimentos del pasajero que está atrás de ella y aunque a simple vista se ve normal las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

Muchos internautas mostraron su desagrado por el comportamiento de la mujer e incluso le dieron recomendaciones a Anthony, quien publicó la foto.

Uno de los twitteros le dijo que “Yo silenciosamente bajaba la bandeja, dejaba caer su cabello y luego lo volvía a cerrar. Si. Me molestaría y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enoja, ofrécete a cortarlo.”

Otro un poco más ilustrativo compartió un video de su reacción ante tal situación.

¿Y usted qué haría?  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios