Afiliados a Comfenalco Tolima a actualizar certificado escolar de sus beneficiarios

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Comfenalco Tolima invita a sus trabajadores afiliados a actualizar el certificado escolar de sus hijos o beneficiarios, para que puedan seguir disfrutando mensualmente de la cuota monetaria.

PUBLICIDAD

Para ello, se debe renovar el documento escolar de los beneficiarios que tengan edad entre los 12 y 18 años que se encuentren adelantando primaria, bachillerato o estudios universitarios, para seguir recibiendo sin interrupciones el subsidio en dinero.  

El trabajador puede presentar uno de estos documentos: Certificado escolar del año en curso, Recibo de matrícula del año en curso  o boletín de notas actualizado, si lo tiene.  

El documento se puede presentar en el Departamento de Subsidio sede principal de Ibagué, ubicada en la carrera 5 con calle 37, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. también puede presentarlo en una de las 8 oficinas que tenemos en los municipios: Líbano, Mariquita, Espinal, Guamo, Cajamarca, Melgar, chaparral y Honda,  o enviarlo al correo electrónico afiliaciones.subsidio@comfenalco.com.co.  

La entrega del certificado escolar actualizado garantizará el pago efectivo de la cuota monetaria correspondiente al núcleo familiar.  

Para mayores informes puede escribir al WhatsApp 317 894 32 77 o contactarse a la línea celular promotoría de aportes y actualización datos empleadores 316 740 78 85.  

Credito
Con información suministrada

Comentarios